Compramos tu móvil de forma
 rápida y segura

operado por Recommerce Ibérica

Cláusula 1. Definiciones

Los términos y expresiones utilizados con mayúscula inicial en las presentes condiciones generales de compra tienen el sentido que a continuación se les asigna:

«CGC»: se refiere a las presentes Condiciones Generales de Compra

«CGU»: se refiere a las condiciones generales de uso del Sitio.

«Cliente»: se refiere a las personas físicas mayores de edad, o a los representantes legales de personas menores de edad o de personas con una discapacidad, que dispongan de acceso a internet y de una dirección de correo electrónico válida y que deseen utilizar el Servicio en el Sitio, cuando sea procedente para revender su Producto a la Sociedad.

«Validación»: se refiere al momento en que el Cliente confirma definitivamente que desea vender sus Productos a la Sociedad a través del Sitio, de acuerdo con las condiciones establecidas por la Sociedad en el Sitio, y en las CGC.

«Tasación»: se refiere al control efectuado por la Sociedad, o por sus socios, sobre los Productos que los Clientes han entregado a la Sociedad en el marco del Servicio, a fin de controlar la exactitud de las declaraciones efectuadas por el Cliente, durante la Validación, relativas a los Productos para determinar el Valor Final del Producto.

«Partes»: se refiere conjuntamente a la Sociedad y al Cliente.

«Producto»: se refiere a todo teléfono móvil que el Cliente desea ceder a la Sociedad, de acuerdo conlas CGC, a través del Servicio que se halla incluido en la lista propuesta por la Sociedad en el Sitio.

«Servicio»: se refiere al Servicio de recompra de Productos llevado a cabo por la Sociedad a través del

«Sitio»: se refiere al sitio de internet que permite a los Clientes utilizar el Servicio, en la dirección de internet siguiente: http://compramostumovil.amena.com/

«Sociedad»: se refiere a la sociedad RECOMMERCE IBÉRICA, Sociedad de Responsabilidad Limitada, con un capital social de 120.000 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número CIF B-86881547, con sede social en C/ Alcalá, 20 - 5A - Oficina 500-1-2 – 28014 Madrid, España . Es posible contactar con la Sociedad a través de la dirección de correo electrónico siguiente: compramostumovil.amena@recommerce.com

«Valor de Recompra Estimado»: se refiere al valor de un Producto, valorado por la Sociedad a través del Sitio, en el momento de la Validación, tras las declaraciones efectuadas por el Cliente en el Sitio. El Valor de Recompra Estimado solo es vinculante para la Sociedad si el Cliente cumple con los plazos de envío previstos en las CGC y si la declaración efectuada por el Cliente en el sitio, es conforme con las características del Producto remitido por el Cliente a la Sociedad y con la Tasación efectuada por la Sociedad al recibir el Producto. El carácter vinculante para la Sociedad del Valor de Recompra Estimado depende de su coincidencia con el Valor Final.

«Valor Final»: se refiere al valor del Producto fijado por la Sociedad tras la Tasación. Únicamente el Valor Final es vinculante para la Sociedad.

«Validación del Acto de Recompra»: se refiere al momento en que el Producto se somete a Tasación y el Valor Final queda fijado definitivamente por la Sociedad. La Validación del Acto de Recompra no depende de la aceptación del Cliente, sino que se produce automáticamente cuando el Valor Final corresponde al Valor de Recompra Estimado. Dicha validación se somete a la aprobación del Cliente en los términos definidos en las CGC en el caso de que el Valor Final difiera del Valor de Recompra Estimado.

«Importe»: se refiere a la suma abonada por la Sociedad al Cliente como contraprestación por la cesión de la propiedad del Producto por el Cliente a la Sociedad y correspondiente al Valor Final.

En las presentes CGC,

  • (a) los términos y expresiones definidos en singular en los párrafos anteriores hacen referencia a los plurales respectivos, y viceversa;
  • (b) los títulos que introducen cada párrafo tienen un valor meramente informativo, sin que en ningún caso puedan incidir en la interpretación;
  • (c) toda referencia, principalmente, a un acuerdo, a condiciones generales de toda naturaleza, título, acto, contrato u otro instrumento se entiende también como referencia a toda enmienda, reformulación, adición u otra modificación aportada a dicho acuerdo, condiciones generales de la naturaleza que sea, título, acto, contrato u otro instrumento.

Cláusula 2. Aceptación

La Validación implica la aceptación sin reservas de las CGC por el Cliente.

Las Partes convienen expresamente que en el caso de que el Cliente desee ceder un Producto a la Sociedad, a través del Servicio, la Sociedad únicamente comprará Productos desbloqueados o bloqueados en un operador de telefonía español; es decir, Productos que puedan emitir o recibir una llamada con la tarjeta SIM de una operadora española de telefonía móvil.

En el caso de que un Cliente utilice el Servicio para la Recompra de un Producto bloqueado en un operador que no sea un operador español de telefonía móvil, la Sociedad no podrá recuperarlo y procederá a reenviar el dispositivo al Cliente, y los gastos correrán exclusivamente a cargo de éste. El Cliente reconoce expresamente que en tal caso no podrá perseguir la recompra de su Producto a través de abono del Importe previsto en las CGC y que el Producto le será devuelto por su propia cuenta y riesgo, de acuerdo con las CGC.

Al aceptar las CGC, el Cliente garantiza ante la Sociedad que es propietario del Producto y de los posibles accesorios pertenecientes al Producto objeto de la cesión.

Cláusula 3. Objeto y ámbito de aplicación

Las CGC tienen por objeto definir los términos y condiciones del Servicio ofrecido por la Sociedad a través del Sitio.

La Sociedad únicamente ofrece el Servicio en España.

El Servicio está reservado a los Clientes.

El acceso al Servicio está sujeto al cumplimiento de las CGU y de las CGC por parte del Cliente. Todo Cliente que desee acceder al Servicio debe conocer previamente las CGU y las CGC y comprometerse a aceptarlas y respetarlas sin reservas.

Las CGC se aplican, únicamente y sin restricción, al conjunto de las compras de Productos de los Clientes, por la Sociedad, a través del Sitio.

Las CGC se aplican con exclusión de las restantes condiciones, y puede accederse a ellas en todo momento en el Sitio. Estas condiciones prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión u otro documento contradictorio, salvo revocación previa, expresa y escrita de la Sociedad.

Salvo que se demuestre lo contrario, los datos inscritos por la Sociedad constituyen la prueba del conjunto de las transacciones. La Sociedad se reserva el derecho exclusivo a modificar las CGC libremente, atendiendo únicamente a su criterio y en el momento en que considere oportuno, por lo que recomienda al Cliente que las consulte con regularidad. En caso de modificación, las CGC aplicables serán las que estén en vigor en el momento de la Validación del Cliente en el Sitio. Las CGC entran en vigor desde el momento en que se publican en el Sitio y sustituyen inmediatamente a las que les precedan para todas las operaciones venideras.

Toda venta efectuada por el Cliente a la Sociedad a través del Sitio, implica, sin reservas y sin condición alguna, la aceptación de las disposiciones de las CGC por el Cliente.

Las CGC entran en vigor a partir del 08/01/2015.

Cláusula 4. Condiciones de acceso al Servicio

La utilización del Servicio se reserva a los Clientes.

La utilización del Servicio se limita a tres (3) Productos por año y por Cliente.

Cláusula 5. Descripción del Servicio

El Servicio permite al Cliente ceder la propiedad de su Producto a la Sociedad, recibiendo a cambio el pago de un Importe.

Corresponde al Cliente seleccionar en el Sitio el Producto que desea vender a la Sociedad, indicando de buena fe en el Sitio, los datos siguientes:

  • el nombre y el modelo del Producto;
  • las respuestas a las diferentes preguntas planteadas en el Sitio, relativas al estado del Producto.

El Sitio incluirá los criterios relativos al estado del Producto requeridos para el establecimiento por la Sociedad de un Valor de Recompra que se propone al Cliente y son comunicadas al Cliente.

Una vez que el Cliente ha cumplido estas etapas, éste recibe una propuesta de Valor de Recompra Estimado por su Producto.

El Cliente proporciona a continuación sus datos personales (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección) y acepta las diferentes condiciones generales y, principalmente, las CGC; y procede a la Validación.

La Sociedad informa al Cliente de que algunos Productos disponen del software “iOS 7” con la opción "localizar mi iPhone". El Producto deja de tener valor de compra si tiene la función "localizar mi iPhone" activada. Para comprobar si esta opción sigue activada y para desactivarla, el Cliente debe acceder a "Ajustes" > "iCloud" > "Localizar mi iPhone".
Si durante la evaluación la Sociedad comprueba que el Producto tiene esta función activada, el Producto se comprará automáticamente a un precio de cero (0) Euros y el Cliente no tendrá derecho a indemnización alguna.

Está claramente acordado entre las Partes, que a esta etapa del proceso, la parte del Valor de Recompra Estimado está condicionado a que el Valor de Recompra Estimado corresponda al Valor Final, y por lo tanto no puede ser considerada como vinculante para la Sociedad, lo que reconoce el Cliente de modo expreso.

En caso de que el Valor de Recompra Estimado sea diferente del Valor Final, se aplicarán las condiciones de la Cláusula 8.

Una vez se han cumplido todas las etapas del Sitio, el Cliente imprime y pone a disposición del transportista de acuerdo con la Cláusula 10 el documento de cesión de propiedad, debidamente cumplimentados y firmados, con el Producto. La Sociedad informa al Cliente de que se reserva el derecho a rechazar la recompra del Producto de un Cliente con el cual tendría un litigio o podría haber tenido un litigio, siendo este litigio causa justa de rechazo de la compra de un Producto.

Ciertos Productos no pueden recuperarse en el marco del Servicio proporcionado en el Sitio. En tal caso, el Cliente queda informado al respecto mediante una ventana emergente que aparece en el, y se le sugiere que acuda a una de las tiendas de su socio Orange Espagne S.A.U.

Cláusula 6. Modalidades de pago del Importe

El Cliente recibe el pago del Importe por transferencia bancaria; para lo cual el Cliente debe proporcionar su IBAN, durante la Validación.

Cláusula 7. Valor de Recompra Estimado

a. : Apreciación del Valor de Recompra Estimado

El Valor de Recompra Estimado unitario del Producto, indicado en el Sitio, evoluciona a lo largo del tiempo y depende de las características del Producto (modelo, funcionamiento, estado, etcétera) que el Cliente posea.

El Valor de Recompra Estimado que se indica en el Sitio, en el momento de la Validación queda condicionado a la conformidad de las declaraciones del Cliente acerca del estado del Producto, así como acerca del respeto hacia los plazos de envío que a continuación se indican para dicho Producto.

En otras palabras, el Valor de Recompra Estimado es vinculante para la Sociedad siempre que las características del Producto declaradas por el Cliente en el momento de la Validación se corresponden con la Tasación y el Producto se envía dentro de los plazos que a continuación se establecen. En su defecto, la Sociedad sólo estará vinculada al Valor Final.

b. : Vigencia del Valor de Recompra Estimado

La estimación del Valor de Recompra Estimado de los Productos que se indica en el Sitio, en el momento de la Validación, se mantiene vigente durante un periodo de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de la Validación.

Además, si el Producto y los documentos justificativos se expiden transcurridos más de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de Validación, la Tasación efectuada que permite establecer el Valor Final no se lleva a cabo partiendo del Valor de Recompra Estimado que se indica en el Sitio, en el momento de la Validación sino del Valor de Recompra Estimado en vigor en el Sitio, en el momento de practicarse la Tasación.

Cláusula 8. El Valor Final

a. : Las diferencias de diagnósticos

Las características del Producto inscritas por el Cliente en el Sitio durante la Validación y que permiten determinar el Valor de Recompra Estimado, se controlan por la Sociedad durante la Tasación del Producto tras la recepción de éste.

Si durante la Tasación por la Sociedad o por cualquier tercero designado por la Sociedad, el estado y/o el modelo y/o la marca y/o el número de los Productos enviados no se corresponden con los datos indicados en el Sitio en el momento de la Validación por el Cliente, y/o el Cliente no respeta los plazos de envío, el Valor de Recompra Estimado se tiene por nulo y no convenido de pleno derecho. En tal caso, la Sociedad se compromete a proponer al Cliente por email un nuevo valor de Recompra, correspondiente al Valor Final.

El Cliente dispone entonces de un plazo de siete (7) días de calendario para aceptar o rechazar el Valor Final del Producto.

En caso de rechazo por el Cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte necesarios para la devolución de su Producto, no recibe ningún Importe. De acuerdo con la Cláusula 11, no se efectúa el traspaso de titularidad. De acuerdo con la Cláusula 12, una nueva transferencia de riegos del Producto será operada por la Sociedad al Cliente en el momento de enviar el Producto al Cliente.

Si el Cliente no responde, dentro del plazo antedicho, la aceptación de las CGC supone la aceptación tácita de las condiciones de cesión del Producto formuladas durante la segunda oferta al Valor Final y constituirá una Validación del Acto de Recompra

b. : Pago del Valor Final y del Importe

El Valor Final del Producto vincula a la Sociedad y corresponde al valor efectivo del Importe. El Cliente recibe el pago del Valor Final del Producto, y por consiguiente del Importe dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la Validación del Acto de Recompra o después de la expiración de los siete (7) días, período de garantía en caso de no respuesta del Cliente.

Además, los Productos que se declaran robados en ningún caso se pagarán al Cliente y se informará de ello a los Servicios policiales competentes para investigación.

Cláusula 9. Datos relativos al Producto

a. : Datos personales registrados en el Producto

La Sociedad recomienda a los Clientes que supriman todos los datos personales presentes en los Productos (a título no limitativo sino meramente indicativo, contactos, correos electrónicos, SMS, fotos, juegos, música, aplicaciones u otros datos).

La Sociedad no asume responsabilidad alguna por el uso de los datos que pueda tener lugar tras el envío y antes de la recepción del Producto por la Sociedad.

La Sociedad efectúa una supresión completa de los datos del Producto durante la Tasación y declina toda responsabilidad, del modo que sea, frente al Cliente por la pérdida de datos personales.

b. : Tarjeta SIM y tarjeta de memoria

El Cliente se compromete a retirar las tarjetas SIM y tarjetas de memoria de sus Productos antes de su expedición. Todas las tarjetas SIM y tarjetas de memoria dirigidas a la Sociedad no son reembolsables y se destruirán sistemáticamente.

Recae exclusivamente en el Cliente la responsabilidad de anular todo contrato o abono vinculado al Producto. La Sociedad no podrá en ningún caso tenerse por responsable de una comunicación efectuada desde el Producto del Cliente, a partir de la fecha de expedición y antes de la recepción por la Sociedad.

c. Documento de cesión de propiedad

El Cliente debe rellenar debidamente el documento de cesión de la propiedad del Producto, y adjuntarlo en el envío del Producto, bajo pena de impedir la Recompra y de modificar el valor de Recompra del Producto.

En caso de ausencia del documento de cesión debidamente cumplimentado por el Cliente, en la recepción del Producto por la Sociedad, la Sociedad entrará en contacto con el Cliente para poner remedio a ello.

Cláusula 10. Transporte

El Cliente debe embalar el Producto antes del transporte. La Sociedad recomienda al Cliente que embale el Producto con papel de periódico.

La Sociedad recoge el Producto del Cliente mediante un servicio de transporte encargado por la Sociedad.

Antes de la Validación, el Cliente escoge una fecha de entre las fechas propuestas en el Sitio, para que el transportista pueda pasar a retirar el Producto.

El transportista entra seguidamente en contacto directo con el Cliente para convenir en una hora para efectuar la recogida del Producto.

En caso de ausencia de Validación del Acto de Recompra, en caso de disconformidad entre el Valor Final y el Valor de Recompra Estimado, la Sociedad envía de vuelta el Producto al Cliente, a coste de éste.

Cláusula 11. Transferencia de la propiedad

La propiedad del Producto se transfiere, plena e íntegramente, del Cliente a la Sociedad en el momento de Validación del Acto de Recompra.

De no producirse la Validación del Acto de Recompra, la cesión se anulará del todo, se tendrá por no ocurrida y, por consiguiente, la propiedad no se transferirá.

Cláusula 12. Transferencia de los riesgos

La Sociedad recoge el Producto del Cliente mediante un Servicio de transporte encargado por la Sociedad. El transporte no puede tener lugar fuera de España.

El conjunto de los riesgos vinculados al Producto, concretamente los que se refieren al riesgo de pérdida, robo, deterioro o daños de cualquier naturaleza del Producto se transfieren a la Sociedad en el momento de la recepción del Producto por la Sociedad.

El transportista entra seguidamente en contacto directo con el Cliente para convenir en una hora para efectuar la recogida del Producto.

De no producirse la Validación del Acto de Recompra, la cesión se anulará del todo, se tendrá por no ocurrida y, por consiguiente, la propiedad no se transferirá. La Recompra será nula y sin efecto. El Cliente no será rembolsado del Valor Final.

En tal caso, la Sociedad devolverá el Producto al Cliente, solicitando la entrega del Producto en la misma dirección que aquella a la cual fue el transportista a recoger el Producto. Corresponde al Cliente soportar el conjunto de los riesgos vinculados al Producto, concretamente los relacionados con la pérdida robo, deterioro o daños de cualquier naturaleza a partir del envío de vuelta efectuado por la Sociedad. Corresponde al Cliente efectuar dentro de los plazos establecidos todas las reservas necesarias y ejercitar cuantos derechos le asistan contra el transportista.

Cláusula 13. Garantías

Al procesar la Validación a través del Sitio, el Cliente garantiza que la descripción y las características reales del Producto se corresponden con los datos que ha proporcionado a la Sociedad a través del Sitio.

En el marco del Servicio, el Cliente indemniza y mantiene indemne a la Sociedad frente a cualquier daño resultante de las obligaciones contractuales u otras que el Cliente pueda haber contraído al adquirir el Producto.

Al suscribirse al Servicio, el Cliente declara y reconoce de modo expreso e irrevocable que:

  • Ostenta el conjunto de los derechos de propiedad sobre el Producto y los accesorios asociados al Producto en cuestión, que él cede a la Sociedad en el marco del Servicio;
  • Que actúa en calidad de persona física;
  • Que no actúa por cuenta ni en calidad de persona jurídica;
  • Que ha proporcionado los datos personales propios con sinceridad;
  • Que es mayor de edad y tiene capacidad jurídica, de acuerdo con la legislación española, para formalizar actos jurídicos y ceder la propiedad del Producto y de los accesorios asociados, o que es representante legal del propietario del Producto y del conjunto de los accesorios asociados;
  • Que está plenamente facultado para vender el Producto y los accesorios asociados;
  • Que desea transferir y ceder el conjunto de los derechos de propiedad, plena e íntegramente, vinculados al Producto y el conjunto de los accesorios asociados, a la Sociedad;
  • Que ha retirado la tarjeta SIM y cualquier tarjeta de memoria del Producto antes de remitirlo a la Sociedad. Que, de no haber retirado dicha tarjeta, exonera a la Sociedad de toda responsabilidad en el caso de que la tarjeta SIM se utilice;
  • Que la Sociedad no incurre en responsabilidad alguna por la anulación de las suscripciones vinculadas al Producto;
  • Que el Producto y el conjunto de los accesorios asociados no se han obtenido mediante robo.

Cláusula 14. Anulación

El Cliente puede anular la Validación hasta el momento en que el transportista se le haya puesto en contacto para disponer la recogida del Producto.

No obstante, a partir del momento en que el Cliente dispone el envío/o envía su Producto ya no puede anular la Validación, salvo en el caso en que el Valor de Recompra Estimado y el Valor Final difieran y que rechaza este último.

Cláusula 15. Seguridad

La Sociedad asegura que está en posesión de un registro policial que contiene los datos de los Productos recepcionados y los datos de los Clientes que ceden los Productos a la Sociedad en el marco del Servicio. Los números IMEI (International Mobile Equipment Identity) se comunican a las autoridades competentes para cerciorar que los Productos recibidos no constan en bases de datos internacionales relativas a Productos perdidos o robados.

Cláusula 16. Datos personales

La información y datos de carácter personal relativos al Cliente, recogidos por la Sociedad en el marco del Servicio, son necesarios para la ejecución del Servicio.

Dicha información y datos pueden transmitirse por la Sociedad a los socios de la Sociedad que intervengan en la ejecución del Servicio.

En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre 1999 relativa a la Protección de Datos Personales y del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre 2007, se recuerda al Cliente que la Sociedad le requiere sus datos personales con el fin de gestionar la cesión del Producto, la realización del Servicio, la emisión del Documento de Cesión y efectuar la Transferencia.

El procesamiento de las informaciones que en este marco comunique el Cliente a la Sociedad es objeto de una declaración ante la AEPD «Agencia Española de Protección de Datos». Todos los datos recogidos serán procesados en Francia y en España por la Sociedad.

El Cliente puede, de conformidad a la reglamentación nacional y europea en vigor, tener acceso permanente de modificación, de rectificación y de oposición a los datos estrictamente personales que le conciernan.

Con el fin de ejercer el presente derecho, le corresponde al Cliente dirigir su petición por correo electrónico a la Sociedad a la dirección prevista en la Cláusula 1, indicando su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y si es posible su referencia de cliente.

De conformidad con la normativa en vigor, la petición del Cliente deberá estar firmada y acompañada de un documento de identidad en el que conste su firma, asimismo el Cliente debe indicar la dirección a la cual hacerle llegar la respuesta.

Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones económicas procedentes de la venta entre el Cliente y la Sociedad, la Sociedad se reserva el derecho de solicitar, antes o después de la venta, una prueba documental de la identidad al Cliente a fin de asegurarse y de asegurar al Cliente contra una usurpación de identidad y/o de medios de pago.

Cláusula 17. Propiedad Intelectual

El Cliente reconoce que el conjunto de los elementos del Sitio están sujetos a derechos de autor. En consecuencia, el Cliente se compromete a respetar los derechos de la Sociedad relacionados con dichos derechos de propiedad.

El Cliente reconoce que la reproducción, modificación, distribución, venta, descompilación, desensamblaje, obtención de códigos fuente y, en general, la utilización de los elementos del Sitio con fines distintos al Servicio constituye violación de los derechos de propiedad intelectual de la Sociedad.

Cláusula 18. Responsabilidad

La Sociedad no es responsable en modo alguno de la disponibilidad ni del contenido de las páginas del Sitio.

Cláusula 19. Nulidad parcial

La nulidad de una o diversas cláusulas de las CGC no conlleva la nulidad del conjunto de éstas, siempre que dicha o dichas cláusulas conflictivas no se consideren, por una de las Partes, sustanciales y determinantes. En el caso de que la cláusula conflictiva no pueda considerarse sustancial y determinante por una de las Partes, ambas Partes se comprometen a negociar de buena fe la cláusula conflictiva.

Cláusula 20. No renuncia

El no ejercicio por la Sociedad de uno los derechos conferidos por las CGC no podrá entenderse en el sentido de renuncia al ejercicio de dichos derechos.

Cláusula 21. Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes se tendrá por responsable de retraso o incumplimiento en relación con una de las obligaciones que les corresponden según el Contrato, si dicho retraso o incumplimiento son consecuencia directa o indirecta de un caso de fuerza mayor como, entre otros, el acontecimiento de un cataclismo natural (terremoto, tempestad, incendio, inundación...), un conflicto armado (guerra, etcétera), un conflicto laboral, una orden de los poderes públicos (prohibición de importar...), una alteración en la red eléctrica o el sistema informático, una alteración en los transportes y/o del suministro de materias primas o un accidente de explotación (rotura de la máquina, explosión, etcétera); es decir, cuando se produzca un suceso cuya ocurrencia no podía preverse por la Parte afectada, por escapar a su voluntad y porque dicha Parte no lo puede superar a pesar de la diligencia y los esfuerzos invertidos para revertir la situación.

En tales casos, no obstante, la Parte afectada no queda exenta del deber de cumplir con la obligación de la que se trate una vez que el suceso haya finalizado. Las restantes obligaciones permanecen vigentes y recae en ella el deber de informar por escrito a la otra Parte acerca de dicho evento dentro de los cinco (5) días de calendario desde que ocurrió, además del deber de llevar a cabo la acción cuya ejecución se vio impedida por el suceso ya finalizado.

Si el impedimento persiste por un plazo superior a diez (10) días de calendario consecutivos, cualquiera de las partes, transcurridos ocho (8) días desde el envío de una carta certificada con acuse de recibo notificando la rescisión, puede tener la rescisión por efectiva.

Cláusula 22. Firma electrónica y aceptación electrónica de las presentes CGC

El Cliente acepta la desmaterialización de su firma de las CGC y su aceptación por medio electrónico seleccionando la casilla «Reconozco haber leído las Condiciones Generales de Compra y las acepto».

Al seleccionar esta casilla y botón se entiende que se ha otorgado firma electrónica.

Cláusula 23. Derecho aplicable y atribución de competencias

LAS CGC SE RIGEN POR EL DERECHO ESPAÑOL.

PARA TODAS LAS DISPUTAS RELATIVAS A LA PRESENTE RELACIÓN CONTRACTUAL, LAS PARTES SE COMPROMETEN A INTENTAR LA SOLUCIÓN AMISTOSA PREVIAMENTE A RECURRIR A LA ACCIÓN JUDICIAL.

A FALTA DE ACUERDO AMISTOSO ENTRE LAS PARTES, DENTRO DE UN PLAZO RAZONABLE, TODOS LOS LITIGIOS QUE PUEDAN DERIVAR DE LAS CGC, EN RELACIÓN CON SU VALIDEZ, INTERPRETACIÓN, EJECUCIÓN, CONSECUENCIAS Y PROCEDIMIENTOS JUDICIALES SE SOMETERÁN A LOS TRIBUNALES COMPETENTES EN LA MATERIA.

EN EL CASO DE EXISTIR VERSIONES EN DIFERENTES IDIOMAS DE LAS CGC, DE PRODUCIRSE UN LITIGIO, PREVALECERÁN LAS CGC REDACTADAS EN ESPAÑOL.

garantía


  • Realizamos pago en 24h
  • Los mejores precios
  • Recogida gratuita
  • Abierto a todos los operadores
  • Eliminación de datos personales
  • Atención al cliente

Informaciones